Aveces me fastidia los dientes y mas cuando como algo me duele toda la dentadura y si me sepillo me calma el dolor

Estas molestias pueden estar relacionadas con un problema se aumento de la sensibilidad dental, debes identificar si dicha molestia incrementa con el consumo del algunos alimentos sobre todo relacionado con la temperatura de ser así te recomiendo buscar en la farmacia mas cercada pastas dentales que pueden ofrecerte un buen control de la sensibilidad.

Por otro lado, el dolor puede ser originado por la acumulación de placa bacteriana en la porción del cuello del diente, esta es la porción que esta cubierta por la encía en la base del diente, en este caso se requiere una valoración por el profesional en odontología con el fin de evaluar el problema y tomar las medidas que se requieran para solucionar este problema en especifico.

Te recomiendo la implementación del cepillado dentar después de cada comida, este debe realizarce con un cepillo de cerdas suaves evitando lesionar al encías además de esto es importante el uso de la ceda dental.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.