Si tome 5 difenhidramina 2 dias afecta la mesigyna?

No, este medicamento no tiene ningun efecto en la efectividad de la inyeccion anticonceptiva.

Sin embargo, si se refiere a que tomo 5 en una dia le recomiendo no hacer esto y no volverlo a hacer en un futuro. No debe superar las dosis maximas recomendadas en la etiqueta ya que se puede asociar a una serie de efectos adversos y complicaciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad