Prueba de orina ya es fiable pasado 42 días de la relación sexual?

Información adicional
Tuve relaciones el 2 de abril y me vino la menstruacion el día 15 me realicé en total de 6 pruebas de embarazo dos de sangre una a los 8 días y la otra a los 10 días de la relación...(ver más)

Por la cantidad de pruebas realizadas y los periodos en que los hizo no hay probabilidad de embarazo, los síntomas que menciona pueden tener diversas causas entre ellas un descontrol hormonal o bien la misma ansiedad de que no llegue su menstruación, le recomiendo estar tranquila y si por más de un mes su menstruación sigue sin llegar lo más recomendable es que acuda con su médico de cabecera para que realice un chequeo completo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.