¿Es normal tener 3 semanas de retraso tras haber ingerido la pastilla del día después?

Información adicional
Mi último periodo menstrual fue el 12 de septiembre, tuve relaciones con protección el 23 de septiembre mismo día que tome el post day, desde ese día solo la primera semana tuve do...(ver más)

Es raro que luego del uso de Postday no se presente sangrado, ya que no es el comportamiento esperado de la pastilla, sin embargo hay casos en los que ha sucedido. También resulta curioso que se lleve más de 14 días sin ver el sangrado menstrual después de su uso y en ese caso es recomendable hacer una revisión de ginecología y una ecografía para ver el estado uterino actual y del endometrio.