Estoy penando en una cirugía estética para bajar la grasa del estómago es contraproducente para la salud o al contrario es bueno quitarse es grasa Gracias. Ac

No es contraproducente.

Sin embargo debe tener en cuenta que para que el beneficio de retirar la grasa abdominal se mantenga, es importante llevar un estilo de vida saludable a través del consumo de una alimentación balanceada que incluya diariamente 5 porciones de frutas y verduras frescas, limitando el consumo de harinas, dulces y grasas.

También es importante realizar ejercicio moderado diariamente por lo menos 20 minutos , así como evitar el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillo.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.