Porque cuando me levanto entro hacer del cuerpo siento bien sierto hay desayuno y ala 1 y media o 2 horas vuelvo a entras almuerzo y no medn ganas pero llego al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es normal que tu cuerpo se ajuste a una serie de horarios para realizar evacuación y esto no representa ningún problema.

Debes prestar atención a si llegas a presentar cambios repentinos como aumento de la frecuencia, o ausencia de la misma, cambios en la forma o la coloración de las heces, o presencia de sangre y moco, pues si esto sucede si será necesario evaluar si hay alguna condición de base.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.