tuve sexo con mi novia me pidio que lo meta una vez sin condon. lo seque con mi polo antes de hacerlo y se quedo dentro no mas de 2 segundos. esta en sus dias f...(ver más)

Aunque el riesgo de embarazo en la situación que describes es bajo, existe. Así como te hemos explicado previamente el liquido preseminal puede contener una baja concentración de espermatozoides que podrían llegar a producir un embarazo.

Si han pasado menos de 72 horas tu novia puede utilizar la píldoras del día después. Si bien es cierto que puede tener efectos colaterales, usualmente ninguno de ellos es serio o pone en riesgo de salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.