que puedo tomar para el mareo en un viaje si estoy lactando?

Recuerda que en esta plataforma NO podemos realizar formulaciones de medicamentos, ya que muchas veces puede ser peligroso para los usuarios que empiecen a tomar medicamentos que pueden causarles complicaciones sin una consulta médica en persona.

Consultando, usualmente los medicamentos para el mareo NO están contraindicados en el embarazo, pero podrías realizar una nueva pregunta preguntando directamente por un medícmento en especial, y podríamos ayudarte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.