¿Cómo se llaman las pastillas para prevenir el acné?. Me las habían recetado para bajar la grasa, son píldoras amarillas, pero no recuerdo el nombre, no son perjudiciales.

Preguntado por Hombre de 24 años

Le sugiero que consulte nuevamente el lugar donde se las formularon, pues en Colombia tenemos múltiples medicamentos, a veces de diferentes marcas, con diferentes colores y formas en sus presentaciones, incluyendo las pastillas para el acné. Consultando, garantiza que el medicamento sea el que necesita, y que efectivamente no le perjudique en su salud más adelante.