doctora Karina aveces siento ardor y a la ves comezón incluso un poco inflamada sobre todo cuando e estado expuesta a mucho calor y mi zona íntima me suda eso es normal o no

No es normal que tengas inflamación y ardor, esto no e puede indicar que estás presentando una infección vaginal, recuerda que las infecciones vaginales no se relacionan no siempre se relacionan con las relaciones sexuales, una mujer virgen puede presentar infecciones vaginales, las infecciones vaginales pueden ser causadas por hongos, bacterias, parásitos o mixtas, te recomiendo que acudas con tu médico para que pueda realizar una exploración adecuada y así darte el tratamiento adecuado.

Es normal tener sudoracion en tus genitales, pero si la sudoracion es excesiva es posible que requiera de tratamientos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.