buenas mi padre q tiene 65años ha ido al medico y le han mandado algidol pq tiene mucha tos tb tiene epoc pero ahora esta acatarrado..y es q hoy tomo un sobre d...(ver más)

Los pacientes con EPOC suelen estar proclives a muchas infecciones y están en mayor riesgo que la población común. En cuanto a tu pregunta, si puede tomarlo pero yo recomendaría mejor una revisión médica ya que dichos pacientes se pueden complicar sumamente rápido de proceso que al parecer son bastante inofensivos. Acude al médico para que revisen a tu padre y puedan tratar y prevenir la aparición de cualquier complicación.

Sugiero acudir con premura para no dejar evolucionar algo que puede ser fuente de complicaciones.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.