Gracias por la información. La verdad estaba tomando Algidol y tinnitan duo y tenía presión en la cabeza, ojos y cara como una boina y me dijo el medio q l...(ver más)

El Tinnitan duo es un suplemento nutricional a base de vitaminas, minerales, melatonina y ginkgo biloba, empleado en el manejo de trastornos de sueño, alteraciones del ánimo o molestias auditivas. No interacciona negativamente con el acetaminofen, vitamina C o la codeína (compuestos del algidol), si percibe alteraciones con su uso es recomendable que lo suspenda y asista a control médico para evaluar su indicación y dosificación.