en cuanto tiempo puede crecer un quiste de 6 mlm en la garganta puede crecer rápido? me da miedo qearme sin respiración

El tiempo de evolución de estas lesiones dependerá de la ubicación que tenga, su origen, relación con otras estructuras, de la edad del paciente, entre otros.

Para poder tener una mejor idea del pronóstico de su lesión es importante ser valorada por los especialistas en las enfermedades de laringe que son los otorrinolaringólogos o en su defecto un otorrinolaringólogo que se especialice únicamente en enfermedades de la laringe y voz

Para evaluar el crecimiento de una lesión es necesario realizar pruebas donde se visualice directamente el quiste como la fibrolaringoscopia o la estroboscopia laríngea, son exámenes diferentes que evalúan distintos aspectos según la presentación clínica del paciente. Este tipo de examenes lo realizan los especialistas anteriormente mencionados, así que es imperativo consultar para poder saber el pronóstico de a lesión y su tratamiento. Espero haber resulto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.