Ayudaaaaaaa, ayer estuve en consulta ginecologica le dije al medico que mediante autoexploracion habia observado como unas cositas raras en la entrada vaginal e...(ver más)

Lo mas probable es que te haya aplicado crioterapia aunque es difícil saber que te aplicó con el fin eliminar la papilomatosis vulgar y este procedimiento suele dejar inicialmente una capa blanca (la cual no debes intentar retirar) que posteriormente puede generar una costra para luego caerse y quedar sin las lesiones que te habías visto previamente.

El dermasupril es un medicamento que ayuda a controla la inflamación que se puede producir luego del procedimiento que te realizo y disminuirá el ardor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.