Si una persona tiene alguna ets y la beso puedo contagiarme? O si beso otras partes de su cuerpo que no sea la boca? Lo leí por ahí, que si se puede... es real?

Depende el tipo de enfermedad de transmisión sexual, por lo que es necesario que seas más específico con tu pregunta. El herpes y el VPH puede llegar a transmitirse por sexo oral. El resto de las enfermedades de transmisión sexual forzosamente necesita el contacto sexual para provocar un contagio. Es decir, las enfermedades de transmisión sexual requieren de un contacto con los genitales de una persona externa, los besos en otras áreas diferentes NO las contagian.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.