Todos los días mi pene se erecta ... cómo hago para que la cantidad de días despierto disminuye o alguna ayuda para evitar el acto de masturbación

Información adicional
Ya me cansé :'v ayuda porfavor

La presencia de erecciones matutinas es completamente normal y forma parte de la fisiología y buen funcionamiento del órgano genital masculino. En el caso que esto suceda no tiene motivos para preocuparse.

Si se refiere a que las erecciones que presenta se mantienen durante un tiempo prolongado, ocurren muy a menudo o le resultan dolorosas entonces es necesario que consulte con su médico de atención primaria. En el caso que una erección se prolonga por más de 4 horas o se esta se presente con dolor la atención médica entonces deberá darse en forma urgente.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de tener alguna otra inquietud, gracias por su confianza .