ME SIENTO UN POCO MAL

Información adicional
Estos días he presentado como molestias en el estomago, nose si sean por las pastillas que estoy tomando. Hoy por ejemplo no pude comer porque el pan me sabia a feo, y en momentos...(ver más)

No sé que tipo de pastillas estás tomando para saber si los síntomas que presentas son posibles efectos secundarios de estas. Sin embargo, los síntomas que describes son inespecíficos y podrían corresponder a múltiples causas que van desde cuadros virales, hasta alteraciones del azúcar o efectos adversos de medicamentos.

Te sugiero vigilancia activa de tu estado de salud, en el caso de que el mareo empeore y empieces a presentar dolor abdominal incontrolable, asociado a diarrea o deposiciones con moco y sangre, vómito incontrolable, fiebre que persista más de tres días acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.