Masturbarse exesivamente hace que tu piel se vea opaca y reseca? Porque cuando no me masturbo me veo más joven y con más brillo; pero eso es en la 4ta semana de abstinencia

No, el exceso de masturbación no tiene relación alguna con el estado físico de tu piel. Tener la piel reseca o opaca se puede relacionar a:

  • Exposición al sol sin protección.
  • Deshidratación.
  • Mala alimentación.
  • Exposición a contaminación ambiental.
  • Mal cuidado aseo personal.
  • Alergias.
  • Medicamentos.

Si tu piel ya tiene síntomas como rascado o descamación excesiva deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.