estoy en riesgo de embarazo llevo 4 meses planificando con las pastillas activa 21 cuándo comencé está caja al día 11 tuve relaciones y eyaculo dentro estoy en ...(ver más)

Información adicional
colon irritable y gastritis

Por la forma en la que has venido tomando el medicamento es improbable un embarazo pues si las has estado tomando todos los días a la misma hora esto garantiza su efectividad por lo que podrías estar tranquila.

Adicionalmente los episodios de diarrea fueron aislados y pasó un tiempo considerable entre la toma del medicamento por lo cual ya se habría absorbido y no habrá posibilidad de que disminuya su efectividad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.