si me masturbo todos los días , mi vagina podría aguadarse ?

No, no sucede nada si se masturba todos los días, solo debe tener precaución de realizarlo con las manos sumamente limpias ya que si lo realiza frecuentemente y con manos sucias podría causarle una infección vaginal. Espero le sea de ayuda.