Buen día La pastilla QUIMIDA QUINFAMIDA mi doctor me la recetó para los parásitos o amebas es cierto eso y es efectiva esa pastilla ?

Si, este medicamento sirve para eliminar parásitos cómo la amibiasis.

Este medicamento ha mostrado ser muy efectivo para combatir la amibiasis intestinal.

Algunos de los síntomas por infección por parásitos son: diarrea con moco, sangre en las heces, náusea, vómitos y dolor abdominal.

Para evitar infecciones por parásitos, se recomienda evitar tomar agua de la llave, comer en puestos de la calle, lavado adecuado de mando con agua y con jabón.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.