¿Qué puedo tener si se me hinchan los pies, mi memoria ha empeorado y tengo lesiones o dolores en articulaciones con más frecuencia?

Información adicional
Tengo 32 años, soy peruano, a veces siento dolor en todo mi cuerpo, ya me he hecho exámenes de todo tipo. Cuál podría ser mi diagnóstico?

Los síntomas referidos son inespecíficos. Lo más recomendado es asistir a una consulta médica para poder revisar más a fondo los síntomas y poder dar una mejor asesoría al caso.