Por que si tuve relaciones sexuales con protección y aun asi tome la postday a la semana tuve un sangrando que justo vino cuando que bajar mi periodo,tuve naus...(ver más)

Información adicional
Me da alergia todos los dias pero no se a que es solo se me tapa la nariz y estornudo a cada rato!

Sangrado que comenta así como las náuseas y vómito son algunos de los efectos adversos después de la toma de la píldora de emergencia también puede causar otros efectos como dolor abdominal, aumento de la sensibilidad mamaria, etc. No debe preocuparse ya que si tomo la píldora antes de las 72 horas luego de la relación sexual de riesgo la efectividad de la píldora es de un 99%. Espero le sea de ayuda.