Pregunta médica

Hoy tomé un diclofenac con nirrorelajante y me dio sensación de desmayo, adormecimiento de los músculos de todo el cuerpo y hormigueo en las piernas. Me dieron ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar haciendo una reacción alérgica al medicamento.

Debes eliminar por completo el uso de dicho medicamento, alguno de sus componentes está afectando tu organismo y tu cuerpo actua de esa manera al rechazarlo. Hay que verificar los fármacos contenidos en el medicamento y establecer una posible alergia a alguno de ellos. Estas reacciones son de especial cuidado y estudio por médicos especialistas en el área. Si mantienes la sintomatología o si empeora con el tiempo es necesario que acudas con tu médico de confianza para determinar las posibles causas y el tratamiento adecuado.

NO consumas nuevamente el medicamento hasta establecer la ficha alérgica de tu cuerpo a sus componentes. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.