No me circuncidaron, afectará en algo o es necesario u obligatorio der circuncidado??? El prepucio se arremanga hadta abajo no se si sea necesario ser sircuncid...(ver más)

No es ni muy necesario ni obligatoria la circuncisión, es una medida que se puede tomar con el fin de evitar que el prepucio y todo el pene en si éste sucio y de este modo evitar infecciónes, sin embargo puede tener buena higiene lavando bien sus genitales cuando se baña, además cabe resaltar que por ningún motivo la circuncisión o falta de ella le causaría una enfermedad. Espero le sea de ayuda.