que procedimientos naturales puedo utilizar para mejorar la blefaritis en mi bebe de dos mese mientras sale la cita con el oftamologo

Los procedimiento caseros naturales en casa para mejorar una blefaritis siempre es el aseo ocular. Frotar los párpados elimina el exceso de bacterias y ácaros lo que ayuda en este tipo de casos. Puede usar pañitos o compresas para hacer el aseo con shampoo de bebé diluido.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.