Comer camote quita el efecto de las pastillas anticonceptivas

No, comer este alimento no altera la función de tus pastillas anticonceptivas. Recuerda que no hay algún alimento que pueda alterar la función de estas. Es importante que siempre la tomes en el mismo horario y una a diario para garantizar su adecuado uso y por ende su efectividad.

Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.