Tuve relaciones con preservativo el día 4 de mi ciclo, normalmente Durán entre 25 o 28 dias, se filtró líquido preseminal y tome la post day a las 18 hs, hoy 10...(ver más)

Si se puede descartar el embarazo ya que la píldora de emergencia tiene una eficacia del 99%, el síntoma que me refiere efectivamente puede ser uno de los efectos secundarios esperados tales como: nauseas, mareo, diarrea, sensibilidad mamaria, retraso en la menstruación,etc. Espero le sea de ayuda.