Hola mi periodo llego el 11 de abril y el 27 tuve relaciones sin proteccion ademas estoy esteeilizada y ahora me duele adentro los obarios como colicos ardor y ...(ver más)

Si estas esterilizada no hay posibilidad de embarazo.

La cirugía para realizar ligadura de trompas tiene una efectividad anticonceptiva mayor al 99%. Es decir estas protegida contra embarazo ya que, así hayas tenido sexo sin protección, los espermatozoides no son capaces de llegar a tu óvulo y fecundarlo por la ligadura de las trompas. Puedes estar tranquila. No hay riesgo de embarazo.

Es muy probable que los síntomas que presentas sean por alguna causa propia de tu sistema reproductivo, bien porque te va a llegar el periodo o porque estás experimentando cambios hormonales. En cualquiera de los casos si el dolor o molestia persisten, te recomiendo acudir con tu médico de confianza para una valoración completa y establecer las posibles causas de dichos síntomas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.