Qué puedo hacer para que se me quite el dolor de cabeza? Estoy a dieta

Para mejorar el dolor de cabeza puede tomar algún analgésico como ibuprofeno, naproxeno, paracetamol. Estos medicamentos no afectan o alteran la dieta que estés llevando.

Para disminuir dolores de cabeza te recomiendo que tengas las horas de sueño recomendadas (7-8 horas), no pasar mucho tiempo en ayunas, evitar situaciones de estrés o tensión.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.