¿Qué puedo tomar para tratar hongos en la cara y escabiosis en la espalda que he tratado con Benzoato de Benzilo sin resultados? Tengo VIH

Se debe tener en cuenta que al tener VIH, esas infecciones son secundarias al mal funcionamiento del sistema inmunológico por la enfermedad. Es necesario ser valorado presencialmente para poder cambiar los esquemas instaurados. Se debe tener en cuenta que el único que puede cambiar esos esquemas y puede recetar algo es el médico tratante.