Porque aveces se me congestiona un lado, y leugo se me quita y leugo se congestina al otro, así es todo el día y no puedo respirar bien

La nariz tiene un proceso fisiológico que se conoce como ciclo nasal, esto hace que durante el día cambiemos la fosa nasal por la que respiramos; sin embargo no es normal los síntomas que tienes.

Por lo que nos cuentas lo mas probable es que tengas una hipertrofia de cornetes y esto causa que cuando el ciclo nasal cambia al lado afectado sientas la dificultad para respirar que nos cuentas; también podría tratarse de un pólipo nasal o de una rinitis crónica por lo cual es muy importante que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir un diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.