el metocatbamol contiene Naproxeno?

No, el metocarbamol es un medicamento que actúa como relajante muscular y el naproxeno como antiinflamatorio, con mecanismos de acción o vías diferentes. Son dos grupos de medicamentos completamente diferentes.

En nuestro país, las presentaciones comerciales generalmente vienen sin combinaciones (solo el metacarbamol). Sin embargo, en otros países se pueden encontrar en combinación con antiinflamatorios.

La recomendación es que en caso que estés presentando algún tipo de dolor muscular, asistas a valoración con tu médico tratante para evaluar el riesgo y/o beneficio que tienes de tomar este medicamentos teniendo en cuenta las características de tu dolor, los hallazgos al examen físico y tus antecedentes médicos.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.