Para que sirve la matacarbamol y naproxeno?

Información adicional
Dolores de migraña

El metocarbamol es un relajante muscular, suele ser utilizado para manejar dolores de tipo muscular como traumas, contracturas musculares y espasmos.

Por otra parte, el naproxeno es un antiinflamatorio no esteroideo, suele ser utilizado para manejar el dolor en general y diversos trastornos inflamatorios.

Si estás sufriendo de dolor de cabeza, estos medicamentos pueden ayudarte a mejorar tu dolor, pero es importante tener en cuenta otras medidas como mantenerte alejada de las pantallas y sitios muy luminosos o ruidosos; evitar el consumo de chocolate, café, vino, quesos y embutidos; utilizar técnicas para la relajación como la meditación y la respiración y mantener reposo. Así mismo, hay otros medicamentos como la ergotamina que también pueden ser útiles.

Si presentas crisis frecuentes y el dolor no se controla adecuadamente con el manejo que te indiqué, puedes requerir manejo con otros medicamentos que deben ser recetados por un médico en consulta presencial.

Recuerda que la automedicación puede ser contraproducente para ti, estos medicamentos aunque son de venta libre tienen efectos adversos que pueden afectar tu salud.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.