¿Puede una prueba de embarazo en sangran dar falso negativo después de 21 días de la relación de riesgo?

Información adicional
Tuve relaciones (coito interrumpido) con mi pareja el día 12 de mí ciclo (mi ciclo es de 30-35 días) lo cual fué el 8 de abril, la regla me tocaba el 26 y no ha bajado, he tenido m...(ver más)

Si, para esta fecha puedes considerar el resultado de la prueba de embarazo en sangre como confiable. Ya que si estuvieras embarazada, después de 15 días desde la relación sexual de riesgo, debería positivo, ya que para ese momento ya se encontraría en sangre la hormona que detecta esta prueba.

En tu caso que el resultado de la prueba fue negativo, considero que estés tranquila, ya que probablemente no estás embarazada por esa relación sexual de riesgo.

En el futuro, si vas a ser sexualmente activa, te protejas, con métodos como condón que no solo previene un embarazo, sino además el contagio de enfermedades de transmisión sexual; existen además métodos hormonales como píldoras, inyecciones, parches, anillo vaginal, implante subdérmico, dispositivos intrauterinos, que puedes ayudarte en la planificación anticonceptiva. Ya que el coito interrumpido es muy ineficaz y puede llevar a un embarazo.