Soy bastante nerviosa y estoy obsesionada con la hinchazón del área del estómago. ¿Esto puede generar que yo misma produzca la hinchazón?

Preguntado por Mujer de 25 años

Se puede estar causando la distensión del abdomen si se vive pensando en la forma de ser y de reaccionar ante diferentes situaciones. Se debe aprender a tener calma y respirar profundo en situaciones difíciles para evitar la distensión abdominal. Se debe recordar que al evitar ciertos alimentos como lácteos enteros, alimentos muy condimentados, ciertos granos y vegetales también se puede contribuir para evitar estos síntomas