Buenas noched, me inquieta que desde hace 1 mes he tenido  mal olor en mis partes íntimas, me aseo más de 4 veces a día y al rato sigue el olor. Necesito que me...(ver más)

Las causas de mal olor en la vagina generalmente son las infecciones, estas a pesar de un buen aseo, pueden persistir, ya que pueden requerir un manejo con medicamentos. Las infecciones vaginales son comunes que presenten mal olor, sin embargo, cada una tiene características diferentes. La recomendación es que en los próximos días acudas a la consulta médica, para que recibas una exploración física completa y en base a la causa identificada, puedas recibir el tratamiento adecuado.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.