Es por curiosidad, Supongamos que me puse la inyección anticonceptiva en el 9no día de mi ciclo y tuve relaciones (sin condón) pasados como 13 días desde la apl...(ver más)

Información adicional
En el caso de que la pregunta sea negativa ¿Me explicarían por qué no?

No quedaría embarazada, se recomienda que los primeros 7 días después de la aplicación de la inyección se utilice preservativo y ya una vez que pasaron esos 7 días puede tener relaciones sin protección y la razón es porque después de esos 7 días las hormonas que son inyectadas modifican el moco cervical de la vagina haciéndolo más espeso para impedir que el espermatozoide entre y fecunde. Espero le sea de ayuda