¿ Por qué me sobresale el estómago al sentarme si soy delgada ?

Preguntado por Mujer de 22 años

La región abdominal es una de las partes que mas necesita trabajo y dedicación para generar cambios estéticamente visibles. En primera instancia se debe disminuir la ingesta al mínimo de carbohidratos y grasas ( papa, arroz, yuca, gaseosas, pan, pasta ) y aumentar la ingesta de proteínas. Otro pilar fundamental es la actividad física que debe ser realizada diariamente dando prioridad a la actividad aerobia y trabajo sin peso del abdomen. Disminuyendo la grasa corporal y tonificando los músculos se ven los resultados.