Sexo con ropa y eyaculacion

Información adicional
Hay riesgo de embarazo por roces con ropa y eyaculacion, había 4 capas de ropa, y mis bóxers son de algodón

Espero te encuentres bien. Según me describes con 4 capas de ropa entre la vagina y el semen no hay riesgo de embarazo puedes estar tranquilo. Los espermatozoides no tienen la capacidad de llegar a fecundar con todas estas barreras.

Espero la información haya sido útil. No dudes en volver a contactarnos.