El hecho de interrumpir mi anticonceptivo oral para esperar que el nuevo periodo me llegue. Pero no me ha llegado . El interrumpirlo puede generar desorden?

El hecho de interrumpir el uso de píldoras anticonceptivas por lo general no genera alteraciones del ciclo menstrual. Una vez suspendido, el sangrado menstrual debería reiniciar entre 5-10 días.

Si aún no has completado este tiempo tu sangrado menstrual debería iniciar en los próximos días.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.