Por que muchas jóvenes salen embarazadas? O por qué se dan los embarazos no desaseados?

Los embarazos no deseados casi siempre se dan por una falla en la educación sexual, por una falta de acercamiento entre los servicios de la salud sexual y los jóvenes. Si ellos tuvieran mayor información a nivel sexual, si aclararan sus dudas y si acabaran con los mitos que tienen, entonces se podría disminuir la tasa de embarazos no deseados.

Actualmente existen muchos tipos de anticonceptivos ya sean hormonales, de barrera o permanentes.

Desde el hogar, colegios, universidades debe comenzar la educación sexual, se debe asegurar que los jóvenes tengan una sexualidad responsable y con sentido.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.