La semana pasada me pusieron el dispositivo JADELL, tengo mucha gripa y pensaba en ponerme una inyección para los sintomas, esta tiene alguna contraidicación c...(ver más)

NO hay ninguna contraindicación entre las inyecciones para la gripa y el Jadell.

Por lo general, las inyecciones para la gripa contienen analgésicos que pueden ayudar en el alivio de los síntomas de la gripa. Lo que no afecta el efecto anticonceptivo del Jadell.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

No olvides calificarnos.