Pregunta médica

Doctor mi novio eyaculo en la tapa del inodoro donde te sentas pare mear luego no paso ni un segundo q me sente yo para mear . y me toco la vagina osea la poch...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de un embarazo es nula, no existe la probabilidad de un embarazo porque es completamente necesario que exista penetración y que el semen entre dentro de la vagina, para que estos puedan ascender y tener contacto con el ovulo, mecanismo que no ocurrió en la situación descrita. El periodo menstrual debe estar por llegar y si no es así debe asistir la consulta médica si no llega en 1 mes para establecer las causas del hipotético retraso menstrual, que de ninguna manera sería por embarazo y se debería más a un desorden hormonal.

Es importante recalcar que una vez que se ha decido tener vida sexual se determine el deseo de embrazo o no, de no desear un embarazo es importante realizar una consulta previa donde se explicaran los distintos métodos de anticoncepción (métodos que se utilizan para evitar el embarazo) y tener presente que el condón y la sexualidad responsable son las medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.