Doctor mi novio eyaculo en la tapa del inodoro donde te sentas pare mear luego no paso ni un segundo q me sente yo para mear . y me toco la vagina osea la poch...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es nula, no existe la probabilidad de un embarazo porque es completamente necesario que exista penetración y que el semen entre dentro de la vagina, para que estos puedan ascender y tener contacto con el ovulo, mecanismo que no ocurrió en la situación descrita. El periodo menstrual debe estar por llegar y si no es así debe asistir la consulta médica si no llega en 1 mes para establecer las causas del hipotético retraso menstrual, que de ninguna manera sería por embarazo y se debería más a un desorden hormonal.

Es importante recalcar que una vez que se ha decido tener vida sexual se determine el deseo de embrazo o no, de no desear un embarazo es importante realizar una consulta previa donde se explicaran los distintos métodos de anticoncepción (métodos que se utilizan para evitar el embarazo) y tener presente que el condón y la sexualidad responsable son las medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.