Una pregunta tuve relaciones con protección hace una semana estaba en el quinto dia de la regla nose si ya me deberia dar los sintomas de la ovulacion a mi norm...(ver más)

No siempre presentas síntomas de ovulación durante tu período fértil; ya que adicionamente debes saber que no en todos los ciclos se ovula. Hay ciclos anovulatorios.

Por otro lado, si tuviste relaciones sexuales en el 5 día de la menstruación, no hay ningún riesgo de embarazo, ya que para este momento todavía no hay óvulo maduro para ser fecundado; por lo que puedes estar absolutamente tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.