Ayer tuve relaciones y después de eyacular sentí un dolor fuerte en la zona baja del abdomen, el cual me duró 10 horas aproximadamente y sentí un ardor en el pe...(ver más)

Pudo ser una irritación posterior a la relación sexual, ya sea por maltrato por el roce o que su pareja puede tener un flujo o una infección que puede causar irritación. Es importante que si hay aumento o persistencia de los síntomas, consulte por urgencias.