que pasa si no me cepillo 3 veces al dia?

Información adicional
No

Puede pasar que se acumulen más bacterias en tu boca de lo habitual, lo que puede predisponer a infecciones de la dentadura y la cavidad oral en general.

Se recomienda que el cepillado sea mínimo 3 veces al día, por las 3 comidas principales que habitualmente consumimos, de ahí la idea de cepillarse luego de cada comida. Si se hace más de 3 veces al día, no existe problema, por el contrario, mucho mejor.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderla. Si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarla.