quedé preocupada por el tema de cambio de fechas de la inyeccion mensual y su efectividad, por temas que mis fechas han caído día domingo y por una situacion pe...(ver más)

No tienes de que preocuparte todas las has colocado dentro del rango recomendado para la aplicación de la inyección, se recomienda que la inyección sea colocada 30 +/- 3 días es decir tienes de 27 a 33 días desde la última dosis para colocar la inyección y así estar protegida desde el primer día. La azitromicina no disminuye el efecto de la inyección.

No hay problema en que tengas relaciones sexuales sin preservativo porque estas protegida en un 99.9%, la última inyección la colocaste 33 días después de la anterior dosis por lo que en estos momentos estas protegida.

La próxima dosis puede aplicarla del día 19 al 25 de Mayo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.