Tengo 38 años y estoy presentando mareos muy fuertes, ¿que exámenes me debo practicar?

Información adicional
el año pasado me diagnosticaron pre-diabetis, sufro hipotiroidismo tomo levotiroxin de 50mg y sufro deprecion tomo setralina de 50mg y 2 pastillas de carbolit de 300mg al dia.

Es necesario que realice prueba de glicemia pre y post prandial, control de la función de la tiroides además de colesterol y triglicéridos.