¿Por cuanto tiempo puedo dejar de tomarme el pantoprazol para saber si soy alérgico?

Información adicional
ERGE antes y después de una funduplicatura tipo toupet de hace 7 meses.

Yo dejaría de tomarlo de 2 a 3 días y empezaría a evaluar si mis síntomas de alergia mejoran o no. Si los síntomas de alergia persisten, muy probablemente NO se deban al pantoprazol. Pero si Si sientes mejoría, pues si era por el medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.